The Cottage ofrece servicios confidenciales y gratuitos para adultos, niños, adolescentes, y sus familias.

 

Servicios Para Adultos, Niños, Adolecentes, y la familia 

Línea de Crisis e información last 24 horas del día, los 7 días de la semana

(706) 353-1912

(877) 363-1912 

Si tiene preguntas y/o necesita ayuda con respecto a la agresión sexual y sus efectos inmediatos o pasados, le podemos proporcionar información en persona y por teléfono.

Apoyo y Acompañamiento Médico

Para adultos, The Cottage ofrece acompañar y brindar apoyo emocional durante el proceso de examen y/o durante las citas médicas de seguimiento. El apoyo médico es una opción para los sobrevivientes, independientemente si eligen informar a las autoridades o no.

Cuando un adolescente o niño revela abuso sexual se pueden solicitar exámenes médicos forenses. Estos exámenes son realizados por enfermeras especialmente capacitadas para trabajar con sobrevivientes del abuso o agresión sexual.  The Cottage le puede brindar asistencia y apoyo al adolescente o niño y a los padres/guardianes durante el examen.

Apoyo Legal

The Cottage le puede ayudar en el proceso de hacer un reporte a la policía, proveer compañía durante el proceso, y comunicar sus necesidades. Podemos estar allí si hay persecución del sospechoso y para proveer apoyo emocional en la corte. Si necesita recursos judiciales, le podemos ayudar.  

Terapia

The Cottage proporciona referencias para recibir terapia y ofrecemos asistencia financiera para obtener tratamiento terapéutico si el cliente no tiene los medios para pagar o no tiene seguro. The Cottage ofrece tratamiento terapéutico gratuito a todos los clientes menores de edad.

Grupos de Apoyo 

The Cottage ofrece una variedad de grupos de apoyo que incluyen, entre otros: Adultos sobrevivientes de abuso sexual infantil y adultos sobrevivientes de violencia sexual, grupos para adolescentes, y grupos para los padres o guardianes de niños sobrevivientes de abuso sexual. Llámenos para mas información.

Apoyo Para Todos

The Cottage reconoce que la violencia sexual afecta no solo al sobreviviente principal, sino también a sus sistemas de apoyo (familia o amigos cercanos). Ofrecemos nuestro apoyo, referencias a terapistas en el área, e información útil a familiares, amigos, y parejas (sobrevivientes secundarios) del sobreviviente principal.

No importa de dónde viene o a dónde va, nuestros servicios son para todos. Todos los servicios son inclusivos para la comunidad LGBTQ.

Entrevistas Forenses

Cuando hay una alegación de abuso o descuido de niños, es una obligación reportarlo. The Cottage tiene profesionales específicamente entrenados para conducir entrevistas con menores de edad que han estado en situaciones de abuso. La meta de la entrevista es la seguridad del niño.

Educación para la Comunidad 

The Cottage ofrece talleres informativos en inglés y español que les dará nuevos conocimientos y herramientas para protegerse usted, a sus hijos y familia. 

Llámenos a cualquier hora para hacer su cita.

LLAME A LA LÍNEA DIRECTA DE CRISIS AL 1.877.363.1912