The Cottage ofrece servicios confidenciales y gratuitos para adultos, niños, adolescentes, y sus familias.

 

Servicios Para Adultos, Niños, Adolecentes, y la familia 

Línea de Crisis y información 24 horas al día, 7 días a la semana

(706) 353-1912

(877) 363-1912 

Consejo 

Se ofrece consejo en persona y por teléfono si tienes preguntas y necesitas asistencia sobre el asalto sexual y sus efectos inmediatos o históricos 

Apoyo Medico

Ofrecemos ayuda durante y después de exámenes de colección de evidencia con consejo del proceso, explicando tus derechos, y estar a tu lado. Te apoyamos siguiendo estos incidentes con más citas médicas gratis o de bajo costo

Apoyo Legal

Nosotros te podemos ayudar en el proceso de hacer un reporte a la policía, estar contigo sobre el proceso, y comunicar tus necesidades. Estamos allí si ay persecución del sospechado y apoyarte en el corte. Si necesitas comunicar con un abogado o recursos judiciales, te podemos ayudar.  

Terapia

Recomendaciones a terapeutas locales que tienen experiencia y pueden hablar tu idioma son disponibles y gratuitas.

Grupos de Apoyo 

Ofrecemos reuniones de gente que han tenido experiencias de abuso sexual como adultos y/o por abuso sexual infantil 

Apoyo Para Todos

No importa de donde vienes o a dónde vas, se ofrece Información, apoyo y servicios también a los amigos, miembros de la familia, y la pareja.

Entrevistas de Niños

Cuando hay una alegación de abuso o descuido de niños, es un mandato reportarlo. Te ayudamos con esto. Somos profesionales entrenados a conducir entrevistas con menores de edad que han estado en situaciones de abuso. La meta de la entrevista es la seguridad del niño.

Educación para la Comunidad 

Por medio de presentaciones y platica en grupo, ofrecemos talleres informativos en español que les dará nuevos conocimientos y herramientas para protegerte y proteger sus hijos y familia. 

Apoyo Para Todos

No importa de donde vienes o a dónde vas, se ofrece Información, apoyo y servicios también a los amigos, miembros de la familia, y la pareja. Todos los servicios son inclusivos para la comunidad LGBTQ.

 

Llamanos a cualquier hora para hacer tu cita.